MT-40308 Día de Muertos en Puebla



MT-40308 Día de Muertos en Puebla

Precio: 5,239 MXN

Ciudades Visitadas: Puebla, Fuertes, Huaquechula, Zacatlán de las Manzan

Duración: 5 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-40308 Día de Muertos en Puebla

    Ciudades Visitadas: Puebla, Fuertes, Huaquechula, Zacatlán de las Manzanas

    Duración: 5 Días y 4 Noches

    Desde:5,239 MXN + 0 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Octubre: 30

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-10-30

    Aerolinea

    Incluye Vuelo
    Itinerario

    DIA 1     PUEBLA
    Llegada a Puebla, punto de contacto central de Autobuses Puebla CAPU en la rampa principal de llegada. Nuestros representantes se encontrarán esperándolo 5 minutos antes de la llegada con una paleta con su nombre. Traslado a su hotel. Día libre para realizar sus actividades personales.  Alojamiento.

    DIA 2     PUEBLA CENTRO HISTORICO Y FUERTES DE LORETO Y GUADALUPE
    Desayuno en el Hotel. Uno de los tours tradicionales por excelencia, conoceremos el centro histórico dela ciudad de Puebla con  sus calles bien trazadas y sus fino trabajo de balcones de hierro forjado, visitaremos uno de los edificios  con más renombre La catedral de Puebla,  continuaremos con la capilla del rosario, con sus bellos destellos de oro, la calle de los dulces donde encontraremos un sinfín de  tradicionales dulces típicos, complementamos la visita  en el mercado de artesanías El parían y con la zona histórica de los fuertes de Loreto y Guadalupe, finalizamos  el recorrido subiéndonos al Teleférico  de Puebla, donde encontraremos los más bellos  paisajes de fotografía. Adicionamos  una visita especial a  los  túneles     de Xanenetla, descendiendo  6 metros  y realizando un recorrido de 110 metros lineales… En esta ocasión el recorrido es tematizado ya que  se elaboran ofrendas de personajes notables en Puebla. Como Juan de Palafox y Mendoza, Los Hermanos Serdán, ofrendas que se establecen a través de un circuito dentro del centro histórico de Puebla.
    *VISITA NOCTURNA AL PANTEON MUNICIPAL

    DIA 3     HUAQUECHULA    
    Desayuno en el hotel. En esta tranquila población, ubicada a 56 kilómetros de la ciudad de Puebla y sobre las faldas del volcán  se encuentra uno de los rituales mortuorios con más vista dentro de la región para honrar a los muertos y purificar su alma , nos dirigimos al suroeste de Puebla, para admirar los hermosos Altares Monumentales que han hecho famosa a esta población, es importante establecer la diferencia entre las ofrendas tradicionales que se elaboran en casa, y estos Altares Monumentales que son ofrendas dedicadas a quien a partido en este presenta año, estructuras  piramidales de 3 o 4 niveles cuyos costos ascienden desde lo 30 mil hasta los 50 mil pesos, el 01 de noviembre a la 1 de la tarde se le da la bienvenida a las animas que llegan para convivir con sus familiares… acompáñanos y disfruta de esta mágica experiencia.Alojamiento

    DIA 4     PIEDRAS ENCIMADAS Y ZACATLAN DE LAS MANZANAS-ESFERAS NAVIDEÑAS-CHIGNAHUAPAN Y EL FESTIVAL DE LA LUZ Y DE LA VIDA
    Desayuno en el hotel. Con esta visita definitivamente deleitaremos a tus sentidos, pues haremos una visita muy completa a 2 de los pueblos mágicos más cercanos a la ciudad, visitaremos  primero la cascada de Tuliman, una caída de  agua de más de 200 metros de altura, haremos una breve caminata de montaña para llegar a su base, continuaremos  rumbo  a la barranca de los jilgueros en Zacatlán, un cañón arbolado con cascadas impresionante, visitaremos el museo y fabrica del reloj monumental,  por la tarde nos trasladaremos a Chignahuapan donde visitaremos el Santuario de la Inmaculada concepción Imagen religiosa de más de 12 metros de altura tallada en madera, además las tiendas de esferas navideñas, el zócalo y su iglesia principal, una probadita de lo que la sierra norte nos puede ofrecer… El Pueblo Mágico de Chignahuapan se prepara para llevar a cabo el Festival  de la Luz y La Vida el cuál se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre del año en curso. El Festival de la Luz y La Vida 2019 es una celebración dedicada a los Fieles Difuntos en Chignahuapan, el cual tiene su origen en un ritual prehispánico para conseguir la purificación.
    Este festejo se realiza con la  instalación de un camino que va desde el centro de la ciudad hasta la rivera del río, dicho camino es iluminado con antorchas y señala a las almas la ruta para llegar a la ofrenda. Sin duda es una de las más bellas tradiciones en el Pueblo Mágico que bien vale la pena conocer. Alojamiento.

    DIA 5     PUEBLA
    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta su salida, a la hora indica traslado de su hotel a la terminal CAPU.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    Precio por Persona en MXN
    Hoteles Previstos o Similares CPL TPL DBL MNR-11
    HOTEL CITY EXPRESS CENTRO $ 5,689  $ 6,189  $ 7,179  $ 5,219 
    HOTEL LOS LEONES $ 5,239  $ 5,519  $ 6,149  $ 4,699 
    **Máximo 4 personas en la habitación entre adultos y/o menores**
    Tarifas públicas no aplican en temporada alta, puentes y/o días festivos, favor de consultar suplemeto



    El paquete incluye
    Transfer in / out
    Alojamiento en hotel seleccionado con desayuno.
    Visita a los lugares descritos en itinerario.
    Visita nocturna a panteón municipal
    Boletos VIP para Festival de la luz y de la vida
    El paquete no incluye:
    Boleto de autobús
    Propinas
    Alimentos no especificados en el programa
    Artículos de uso personal
    Seguro de viajero

    Volver

    • Teléfono: 5532518634/554659262/(595) 9252156
    • Mapa de la Agencia PASEO DE LA REFORMA 250 9, EDIF. CAPITAL REFORMA, COL. JUAREZ 06600 Cuauhtemoc , Ciudad De Mexico