MT-20014 Tierra Santa y Jordania



MT-20014 Tierra Santa y Jordania

Precio: 2,799 USD

Ciudades Visitadas: Tel Aviv, Yafo, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Cana, Nazareth, Tiberiades, Cafarnaum, Río Jordán, Beith Shean, Jerusalen, Belén

Duración: 14 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-20014 Tierra Santa y Jordania

    Ciudades Visitadas: Tel Aviv, Yafo, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Cana, Nazareth, Tiberiades, Cafarnaum, Río Jordán, Beith Shean, Jerusalen, Belén

    Duración: 14 Días y 12 Noches

    Desde:2,799 USD + 899 Imp

    Fecha(s) de salida:DOMINGOS
    (Salidas Garantizadas con un minimo de 02 pasajeros)

    Vigencia:2020-03-31

    Aerolinea

    KLMAir France
    Itinerario

    DIA 01. MEXICO - TEL AVIV  
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Tel Aviv. Noche a bordo.

    DIA 02. TEL AVIV 
    Asistencia por nuestro representante y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento en el hotel en Tel Aviv.

    DIA 03. Tel Aviv - Cesárea - Haifa - San Juan de Acre – Galilea 
    Desayuno en el hotel. Salimos a visitar la ciudad de Tel Aviv pasando por el malecón y bordeando el Mar Mediterráneo llegaremos a Yaffo; antiguo puerto de Tierra Santa, donde Simón Pedro tuvo su “Visión” hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Visita a la Iglesia de San Pedro. Continuando por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana con su Teatro Romano, Muralla de la Fortaleza de los Cruzados, Acueducto Romano. Continuando hacia Haifa, visitaremos la ciudad, subiendo al Monte Carmelo donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Continuando a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales. Prosiguiendo el viaje hacia Galilea, llegaremos al hotel. Alojamiento en el hotel de Galilea.

    DIA 04. Nazaret – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea 
    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

    DIA 05. Travesía en Barco – Monte de las Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaúm – Rio Jordán – Jerusalén 
    Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

    DIA 06. Jerusalén – Visita del Museo - Ein Karen - Museo del Holocausto – Belén - Jerusalén 
    Desayuno en el hotel. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

    DIA 07. Jerusalén - Ciudad Antigua - Muro de los Lamentos – Via Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte de los Olivos - Monte Sion - Jerusalén 
    Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

    DIA 08. Jerusalén - Puente Sheik Hussein – Ammán 
    Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera de Tierra Santa-Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein, trámites de migración. Continuación a Ammán, capital de Jordania. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 09. Ammán - Jerash - Ajloun - Ammán 
    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro con una vista desde la Citadela. Continuación al teatro romano; luego salida a los mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuación hacia el castillo de Ajloun, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Fortaleza construida por uno de los generales de Saladino en 1185 D.C. en los tiempos de los Ayyubí para controlar las minas de hierro de la zona; lo cual es un perfecto ejemplo de la arquitectura Islámica ya que fue reconstruida durante el siglo trece por los Mamelucos. El castillo de Ajloun dominaba las tres rutas principales que llevaban al valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria; por lo que se convirtió en un punto defensivo estratégico en la época de los Cruzados. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 10. Ammán - Castillos del Desierto “UNESCO World Hertiage Site - UNESCO sitio de Patrimonio Mundíal” - Mar Muerto – Ammán
    Desayuno en el hotel y salida hacia la aldea cristiana de Madaba para contemplar el antiguo Mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Se continúa aproximadamente unos 10 Km. hacia el Monte Nebo desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Desde allí disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del Valle del Río Jordán, Jericó, el Mar Muerto y los Montes de Judea. En el mismo lugar se encuentran los restos de una iglesia bizantina con suelos de mosaicos. Salida hacia la frontera del Puente de Allenby. Realizados los trámites de cruce, salida hacia Jerusalén. Alojamiento en el hotel en Jerusalén.

    DIA 11. Ammán - Madaba - Monte Nebo - Karak o Shobak - Petra 
    Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica Panorámica del valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Karak o Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C. por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 12. Petra “UNESCO World Hertiage Site - UNESCO sitio de Patrimonio Mundíal”  
    Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de “Indíana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 13. Petra - Wadi Rum - Aqaba - Ammán 
    Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas “Lawrence of Arabia” y “The Martian” por Matt Damon, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

    DIA 14. Ammán – México 
    A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIO POR PERSONA EN USD
    Tipo de Habitación en: DBL TPL
    MEGA 4* 2,799.00 3,599.00



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 
    CIUDAD HOTELES 4*
    Tel Aviv Leonardo Art
    Galilea Golden Crown 
    Tiberiades Prima Too
    Jerusalen  Jerusalem Gate
    Amman Liwan Amman
    Petra  Petra Palace 
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    Boleto de avión en viaje redondo México - Tel Aviv - México, en clase turista.
    09 noches de alojamiento con desayunos.
    Traslados en autobús con aire acondicionado.
    Entrada a los monumentos.
    Visitas indicadas, según itinerario.
    Guías de habla hispana.
    Maletin de viaje.
    El paquete no incluye:
    Gastos personales
    Bebidas
    Ningún servicio no especificado como incluido
    Actividades especificadas como opcionales.
    Propinas a guías y choferes: 35 usd por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).
    Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavanderia, etc.
    Fee de camaras en los monumentos
    Visa de Jordania 75 usd (tramite directo en destino)
    Impuestos aéreos: 790 USD por persona.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea