MT-42479 Salk Like City



MT-42479 Salk Like City

Precio: 769 USD

Ciudades Visitadas: Salk Like City

Duración: 4 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-42479 Salk Like City

    Ciudades Visitadas: Salk Like City

    Duración: 4 Días y 3 Noches

    Desde:769 USD

    Fecha(s) de salida:Diarias

    Vigencia:2019-06-30

    Aerolinea

    Incluye Vuelo
    Itinerario

    DIA 01 MEXICO – SALK LIKE CITY 
    Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 3 hrs mínimo de antelación para tomar su vuelo con destino a Salk Like City, llegada y traslado a su hotel (no incluido). En esta tarde libre se recomienda visitar The Gateway Mall, que es el mayor Mall de Salk Like City.

    DIA 02 SALK LIKE CITY
    Dia libres para disfrutar de la ciudad. Para evitar perderse alguna de las mejores atracciones de Salt Lake City, le recomendamos que realice los recorridos guiados que la ciudad ofrece (no incluidos). No es tan simple como reservar una excursión en autobús. Hay muchas opciones a tener en cuenta según sus gustos y preferencias. De acuerdo con sus intereses, encontrará recorridos específicamente diseñados para aquellos que quieran visitar los templos mormones en la plaza del Templo, el Gran Lago Salado o las montañas Canyon si prefiere la aventura. Para los que no le teman a las alturas, podrán hacer un recorrido por las montañas en tranvía. Los indecisos pueden optar por el Salt Lake City Grand Tour, el recorrido más completo que tiene una duración total de dos o tres horas y lo instruirá acerca de los pioneros mormones, lo llevará a un mirador en el valle del Lago de Sal y lo acompañará al estadio y a la aldea Olímpicos, entre otros tantos lugares maravillosos.

    DIA 03 SALK LIKE CITY
    Dia libres para disfrutar de la ciudad. Este día se recomienda Temple Square (no incluido) Imprescindible para conocer la historia de esta ciudad fundada y tan extremadamente ligada a la religión mormona. Se puede apreciar el Templo que la sede Mundial de esta religión, el centro de conferencias más grande de USA, el tabernáculo, donde se puede apreciar un concierto de música sinfónica, varios museos, miradores y otros edificios relacionados con esta religión.

    DIA 04 SALK LIKE CITY
    Dia Libre para disfrutar de la ciudad. Quien vaya a Salt Lake City y no pase por este lugar es como si no hubiese ido. Se habla de Salk Lake Temple (no incluido), que es una impresionante arquitectura sede mundial de la religión mormona. Solo se puede apreciar desde el exterior pues solo personas autorizadas de esta religión pueden entrar. 

    DIA 05 SALK LIKE CITY 
    Traslado de su hotel al Aeropuerto de Salk Like City (no incluido), para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    Precio por Persona en Dólares Americanos
    HOTEL SELECCIONADO CON TRASLADO CPL TPL DBL SGL
    HILTON GARDEN INN SALT LAKE CITY DOWNTOWN $769 $819 $934 $1,210
    HYATT PLACE SALT LAKE CITY/DOWNTOWN/THE GATEWAY $809 $877 $1,021 $1,220
    **Habitaciones máximo 4 personas entre adultos y menores**
    Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación



    El paquete incluye
    Vuelo Redondo en Clase Turista, México - Salk Like City - México
    Traslado-apto-htl-apto
    03 noches de Alojamiento
    El paquete no incluye:
    IMPUESTOS 269 USD por persona
    Recorridos Guiados por la Ciudad, Visita a Temple Square, Visita a Salk Lake Temple
    Alimentos, seguros de viaje, resort fee, cuando los hoteles tengan este cargo extra

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea