MT-60220 Carnival Magic Caribe del Este - Miami



MT-60220 Carnival Magic Caribe del Este - Miami

Precio: 1,440 USD

Ciudades Visitadas: Puerto Cañaveral, Islas Virgenes, Oranjestad, Willemstad, Bridgetown, Castries, Basseterre, San Juan

Duración: 15 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60220 Carnival Magic Caribe del Este - Miami

    Ciudades Visitadas: Puerto Cañaveral, Islas Virgenes, Oranjestad, Willemstad, Bridgetown, Castries, Basseterre, San Juan

    Duración: 15 Días y 14 Noches

    Desde:1,440 USD + 495 Imp

    Fecha(s) de salida:02 NOVIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-11-02

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    NOVIEMBRE 02   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
    Puerto Cañaveral en Florida está aproximadamente a una hora al este de Orlando, a dos horas de Tampa y dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee es un poco menos de cinco horas en el norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral del Centro Espacial Kennedy.
    A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al Carnival Magic.

    *** CARNIVAL BREEZE ***
    Navega con la brisa de los mares, navega en el Carnival Breeze. Es uno de los barcos más sorprendentes de la flota de Carnival Cruise Lines junto con su buque gemelo, el Carnival Dream. El Carnival Breeze ha conseguido saciar a más de 4700 pasajeros con más restaurantes y amplias zonas de ocio y diversión. El entretenimiento a bordo comienza con los clubs para menores Camp Ocean, que abarcan desde los 3 a los 17 años, incluyendo distintas actividades con sus personajes favoritos y un conjunto de animadores que les harán vivir mil aventuras. Además, su amplia variedad queda demostrada en cada bar o salón, destacando entre todos ellos el Club de la Comedia. ¡No hay mejor terapia que una buena dosis de carcajadas! Aunque también querrás visitar los espacios con música en directo, el karaoke, el cine al aire libre junto a la piscina y diferentes espectáculos y salas dónde bailar hasta altas horas de la madrugada.

    NOVIEMBRE 03 – 04   ALTA MAR
    El Carnival Breeze presenta inigualables instalaciones y lugares de esparcimiento para adultos y niños por igual, haciendo que el buque sea una opción ideal para familias. Las elaboradas instalaciones infantiles incluyen el campamento Carnival para niños de 2-11 años, el Círculo C para niños de 12-14 años y el Club O2 para adolescentes de 15-17 años. Visite el sofisticado spa Cloud 9, o la piscina estilo resort, haga su rutina de ejercicio en el gimnasio y luego tome un descanso en el café Internet o en la biblioteca.

    NOVIEMBRE 05    ST CROIX – ISLAS VIRGENES
    Los suaves y ondulantes cerros de esta isla se mezclan con las playas bordeadas de palmeras y aguas turquesa. Hay molinos de viejas plantaciones dispersos por el paisaje, y la herencia danesa es evidente en los pueblos de Frederiksted y Christiansted. Los buceadores con tubo encontrarán su paraíso en el único parque nacional subacuático de la nación, Arrecife de Buck Island. Hay otras excursiones populares como una visita a la Destilería de Ron Cruzan para probar ron, paseo a caballo por un bosque pluvial y un paseo en un barco velero.

    NOVIEMBRE 06     ALTA MAR
    Otros puntos destacados incluyen el parque de agua WaterWorks, la cancha de minigolf de dos niveles y varios salones, bares y lugares de música y baile.

    NOVIEMBRE 07    ARUBA – ORANJESTAD
    Aruba es una isla de terrenos distintos, desde su orilla de arena blanca hasta su interior poblado de cactos. La isla encantadora holandesa se conoce por su esnórquel superior y sus compras libres de derechos de aduana. Las excursiones de buceo incluyen el naufragio de una nave de carga alemán de la Segunda Guerra Mundial. Si quiere quedarse seco, pruebe el nuevo deporte del surf sobre arena.

    DICIEMBRE 08    CURACAO – WILLEMSTAD
    La simplicidad de esta colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Hay tours disponibles de la ciudad y la isla a las atracciones principales como la destilería de licor de la isla. Los viajeros que exploran por su cuenta les gustará visitar el puente flotante de la Reina Emma y el mercado flotante, donde goletas pintadas de vivos colores están cargados de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también son el hogar de más grande parque submarino protegido en el Caribe, con arrecifes de coral que se extiende por millas.

    DICIEMBRE 09    ALTA MAR
    ¿Busca algún momento de paz? Los adultos a bordo también pueden escaparse al salón Serenity, un retiro sólo para adultos. Además de una variedad de camarotes tradicionales, el Carnival Breeze ofrece una nueva categoría de camarotes con balcón llamadas Cove balcón, situadas más cerca del nivel del mar, al igual que camarotes que se conectan entre sí, ideales para grandes grupos o familias.

    DICIEMBRE 10    BARBADOS – BRIDGETOWN
    Con sus cavernas naturales y bosques de flores, Barbados es un lugar perfecto para los que les guste vagabundear. Los tours de la cuidad bulliciosa de Bridgetown son populares, igual que los tours de la isla que demuestran las haciendas y casas de plantación en el campo. Otras opciones incluyen un crucero de fiesta y ron o una vuelta en submarino.

    DICIEMBRE 11    ST LUCIA – CASTRIES
    St. Lucia (Santa Lucía) se conoce por las majestuosas Montañas Pitón, las dos cimas gemelas volcánicas alzadas miles de pies (kilómetros) de arriba de la isla. Los tours por los sitios turísticos ofrecen una mirada de la belleza tosca de la isla, incluso las selvas tropicales. La mayoría visitan también Le Soufriere, el único volcán del mundo en qué se puede manejar un coche. A los que les encante el agua encontrarán una variedad de deportes acuáticos en Marigot Bay.

    DICIEMBRE 12    ST KITTS – BASSETERRE
    St. Kitts cuenta con algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura del oeste de la India, todos situados dentro de un paisaje dramáticamente bello. La mejor excursión en tierra es un tour bien organizado de la isla, el cual pone en relieve una visita a la fortaleza británica del siglo XVII en Brimstone Hill y otros sitios de la capital. Las playas de aquí son magníficas, incluso Bahía Friar, que desemboca en el Atlántico y el Caribe.

    DICIEMBRE 13    SAN JUAN – PUERTO RICO
    El Viejo San Juan es rico en tradición española, con calles empedradas y arquitectura colonial. Esta parte de la ciudad puertorriqueña se puede ver fácilmente a pie, y los pasajeros de los cruceros pueden comprar obras hechas a mano o relajarse en un parque a la sombra. El Nuevo San Juan es claramente elegante con lujosos resorts, excelentes restaurantes y grandes casinos. Los visitantes en San Juan pueden unirse a una excursión a El Yunque, el único bosque tropical lluvioso en el sistema forestal nacional de los Estados Unidos. Los viajeros aventureros querrán participar en una excursión de pesca, snorkel o buceo en alta mar.

    DICIEMBRE 14    AMBER COVE – REPUBLICA DOMINICANA
    Amber Cove está ubicada en la provincia de Puerto Plata en la Bahía de Maimon. La cala combina la arquitectura colonial histórica con las comodidades contemporáneas de los puertos más grandes del mundo moderno. Con más de 30 acres de propiedad frente al mar, Amber Cove ofrece una gran variedad de tiendas y entretenimiento para que los visitantes disfruten. El puerto también es un gran centro de transporte para las zonas circundantes, como Sosua y Cabarete. Pase la tarde en una de las hermosas playas donde se puede practicar windsurf, kiteboard o simplemente tomar el sol y relajarse. Después de un tiempo en la arena, diríjase a explorar los pueblos costeros y centros comerciales, o tome un paseo de 30 minutos a las cataratas Damajagua. Para un tipo de aventura diferente, los visitantes pueden ir a las afueras de la ciudad y disfrutar del entretenimiento del popular Ocean World Adventure Park.

    DICIEMBRE 15    ALTA MAR
    Disfrutar del buen clima y entretenerse al mismo tiempo será muy fácil gracias al tobogán Twister, el campo de minigolf, las pistas deportivas, el parque acuático Water Works o la piscina caribeña.

    DICIEMBRE 16    PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
    Hay una amplia variedad de actividades que se puede realizar cerca del puerto, incluyendo varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas para comprar recuerdos y varios restaurantes.
    Desembarque a la hora prevista de la naviera.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    (Consultar fechas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.)
    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    8A BALCON $1,440.00
    IMPUESTOS PORTUARIOS  $495.00
    PROPINAS SOLO CRUCERO $196.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

     SERVICIOS OPCIONALES:

    NOVIEMBRE 01 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS    

    • Vuelo de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Orlando

    • Recibimiento y traslado al hotel. 

    • Alojamiento.

    NOVIEMBRE 02 ORLANDO – ESTADOS UNIDOS

    • Traslado del hotel en Orlando al muelle de Puerto Cañaveral para abordar el crucero

    • Abordar el barco Carnival Breeze   

    NOVIEMBRE 16 ORLANDO – MÉXICO

    • Traslado de muelle en Puerto Cañaveral al Aeropuerto de Orlando para tomar el avión

    •  Vuelo con destino a la Ciudad de México.  

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    AÉREO MÉXICO – ORLANDO – MÉXICO $635.00
    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ORLANDO 
    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO 
    IMPUESTOS AÉREOS  $250.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    ORLANDO

    CARIBE ROYALE ORLANDO

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    14 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Orlando - México
    01 noche pre-crucero en Orlando
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea