MT-60208 ms Zaandam Sudamerica



MT-60208 ms Zaandam Sudamerica

Precio: 489 USD

Ciudades Visitadas: Fort Lauderdale, Oranjestad, Canal de Panamá, Fuerte Amador, Manta, Cruce del Ecuador, Salaverry, Lima, General San Martin, La Serena, Santiago de Chile

Duración: 18 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60208 ms Zaandam Sudamerica

    Ciudades Visitadas: Fort Lauderdale, Oranjestad, Canal de Panamá, Fuerte Amador, Manta, Cruce del Ecuador, Salaverry, Lima, General San Martin, La Serena, Santiago de Chile

    Duración: 18 Días y 17 Noches

    Desde:489 USD + 1,025 Imp

    Fecha(s) de salida:16 OCTUBRE, 2019

    Vigencia:2019-10-16

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    OCTUBRE 16 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
    Cruceros desde Fort Lauderdale salen el durante todo el año.

    Fort Lauderdale se ubica a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de la Florida. Está a alrededor de cinco horas de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Fort Laurderdale se conoce también como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale alberga un gran mercadillo cubierto y al aire libre y sala de cine al aire libre más grande del mundo. El Salón Internacional de la Fama de Natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación.

    *** ms ZAANDAM ***

    Un atrio de tres niveles es el punto focal de este barco, cerca de él hay una galería de arte, boutique, cafetería y Ocean Bar. Los pasajeros cenan en el comedor de estilo renacentista de Rotterdam, o pueden optar por Pinnacle Grill, un restaurante íntimo reservado, con una buena comida y cocina inspirada en el noroeste del Pacífico. Ver una película en el Teatro Wajang, ponerse al día con los acontecimientos actuales en la Biblioteca Erasmus, o recibir un masaje en el Ocean Spa. Una de las características más únicas es el centro de artes culinarias, una cocina de última generación con pantallas de video de plasma y mostradores de cocina, ¡una visita obligada para los amantes de la comida y el vino. Una escultura de bronce de delfines saltando, domina la piscina Lido, que está cubierta por un techo retráctil. Muy cerca se encuentra el restaurante Lido, que ofrece desayunos y almuerzos bufet. El Zaandam tiene un gran complemento de mini suites con balcones.

    OCTUBRE 17 – 18       ALTA MAR
    Las noches a bordo de un barco de Holland América Line están repletas de innumerables opciones de entretenimiento de talla mundial y experiencias exclusivas seleccionadas para cada crucero: 12 opciones de espectáculos todas las noches. Los lugares de entretenimiento y para ver películas están disponibles en ciertos barcos y varían según el barco.

    OCTUBRE 19 ARUBA - ORANJESTAD
    Aruba es una isla de terrenos distintos, desde su orilla de arena blanca hasta su interior poblado de cactos. La isla encantadora holandesa se conoce por su esnórquel superior y sus compras libres de derechos de aduana. Las excursiones de buceo incluyen el naufragio de una nave de carga alemán de la Segunda Guerra Mundial. Si quiere quedarse seco, pruebe el nuevo deporte del surf sobre arena.

    OCTUBRE 20 ALTA MAR
    Dia perfecto para explorar cada rincón del barco.

    OCTUBRE 21 CANAL DE PANAMA (TRANSITO) - PANAMA
    El Canal de Panamá es una maravilla natural y una obra maestra de la ingeniería. El canal junta el océano pacífico con el atlántico, y cruza el enorme Lago Gatún hecho a mano y el impresionante Gaillard Cut, esculpido de la ladera sólida. Las grandes esclusas lo suben y bajan su buque a lo largo del canal de 80 km -- a veces con sólo centímetros de sobra en cualquier lado del buque.

    OCTUBRE 21 – 22 FUERTE AMADOR – PANAMA
    El Canal de Panamá es una maravilla natural y una obra maestra de la ingeniería. El canal junta el océano pacífico con el atlántico, y cruza el enorme Lago Gatún hecho a mano y el impresionante Gaillard Cut, esculpido de la ladera sólida. Las grandes esclusas lo suben y bajan su buque a lo largo del canal de 80 km -- a veces con sólo centímetros de sobra en cualquier lado del buque.

    OCTUBRE 23 ALTA MAR                                                                                 
    Las actividades a bordo son abundantes, entre ellas las experiencias exclusivas de BBC Earth: aprenda sobre el océano y el mundo natural mediante fabulosos conciertos, películas, espectáculos y actividades para niños. Perfeccione su habilidad para editar videos, hacer películas y álbumes de recortes en el taller digital auspiciado por Windows®, rejuvenezca en nuestro Greenhouse Spa, asista a una cata de vinos o simplemente relájese.

    OCTUBRE 24 MANTA – ECUADOR 
    Este pueblo de puerto se fundó por los españoles a principios del siglo XVI. Vea las exposiciones acerca de la cultura de Manta en el Museo Municipal, vaya de compras por sombreros de mimbre y Panamá en el mercado del pueblo cercano de Montecristi, pesque marlines azules en el Pacífico, o relájese en una playa dorada. Éste es también un punto de partida para las excursiones a las Islas Galápagos.

    OCTUBRE 25 CRUCE DEL ECUADOR
    Navegando.

    OCTUBRE 26 SALAVERRY – PERU 
    El puerto peruviano de Salaverry abre el camino hacia Trujillo, la segunda ciudad más grande de la nación, bellamente situado ante las estribaciones andinas. Hoy la mayoría de su encanto colonial permanece en sus viejas iglesias, casas con balcón y patios con canastas de flores colgantes. Enfrente de la catedral está la Plaza de Armas, en la que se destaca una estatua de la liberación de Perú. Varias mansiones históricas están abiertas al público, incluso la Casa de la Emancipación, donde Perú proclamó su independencia de España. El museo arqueológico ofrece una exposición fascinante de antigua alfarería.

    OCTUBRE 27 – 28 LIMA (CALLAO) – PERU 
    Los barcos que visitan Lima se atracan al muelle en Callao, el puerto principal del país. Unas viejas casas, una fortaleza del siglo XVIII y un museo naval son entre las atracciones en Callao. Los visitantes a menudo van a Playa La Punta o navegan a una de las islas cercanas para observar la naturaleza. Callao y Lima se mezclan para formar un área metropolitana que contiene más de un cuarto de la población del país. La capital de Perú se jacta de varios museos impresionantes, como el Museo de Oro del Perú, con sus colecciones de oro, plata y joyas preciosas. Otros sitios importantes incluyen los mercados, plazas y edificios coloniales. Lima es la puerta de acceso para los tours de Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, que está situado en las alturas de las cumbres andinas.

    OCTUBRE 29 GENERAL SAN MARTIN – PERU   
    Los que observan aves y los amadores de la naturaleza encontrarán su propio paraíso en la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas fotogénicas; ésta también es su oportunidad para volar encima de los símbolos vastos y frágiles de las Líneas de Nazca.

    OCTUBRE 30 – 31 ALTA MAR
    Pase un rato agradable en la cubierta de deportes, que cuenta con una cancha de baloncesto y cancha de tenis / voleibol.

    NOVIEMBRE 01 LA SERENA – CHILE
    Este es un bonito resort de playa al cual vienen los turistas para gozar el sol, mar y arena. Pasee por la romántica Avenida de Francisco de Aguirre, que está bordeada de estatuas clásicas de mármol; visite el faro viejo y pintoresco; o vaya de compras en La Recova, un mercado de artesanías de madera donde encontrará lapis lazuli, cerámicas, alfarería y artículos de lana de la alpaca.

    NOVIEMBRE 02 SANTIAGO (SAN ANTONIO) - CHILE
    Puede ver la cordillera majestuosa andina de casi cualquier parte de Santiago, la ciudad capital de Chile. Visite las viñas del Valle Maipo y pruebe los vinos chilenos, maravíllese por las antigüedades en el Museo Precolombino, o explore las aldeas en el campo tranquilo alrededor de Santiago. Los barcos pueden escalar en el puerto de San Antonio, un pueblo de playa popular entre los artistas y escritores locales. Encuentre mariscos deliciosos y vendedores de artesanías a lo largo del Paseo Bellamar. Traslado del muelle al hotel en la Ciudad de Santiago de Chile, alojamiento.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCEO, EN USD:
    Categoría 1er y 2do PASAJERO
    MM – INTERIOR  $489.00
    IMPUESTOS PORTUARIOS $1,025.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
     

     SERVICIOS OPCIONALES:

    OCTUBRE 15 MEXICO – ESTADOS UNIDOS     

    • Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Miami

    • Recibimiento y traslado al hotel 

    • Alojamiento

    OCTUBRE 16 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS

    • Traslado del hotel al muelle en Fort Lauderdale

    • Abordar el barco ms Zaandam

    NOVIEMBRE 02 SANTIAGO – CHILE

    • Traslado del muelle al hotel en Santiago de Chile

    • Alojamiento 

    NOVIEMBRE 03 SANTIAGO – MEXICO 

    • Traslado del hotel al aeropuerto de Santiago de Chile para tomar vuelo de regreso.   

    • Vuelo con destino a la Ciudad de México. 

    SERVICIOS OPCIONALES: AEREO Y TERRESTRE – PRECIOS POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    AÉREO MÉXICO – MIAMI // SANTIAGO – MÉXICO $1,420.00
    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI BEACH
    01 NOCHE POST CRUCERO EN SANTIAGO DE CHILE
    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL - MUELLE – HOTEL - AEROPUERTO
    IMPUESTOS AÉREOS  $550.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    MIAMI THE KENT HOTEL 4*
    SANTIAGO PRESIDENTE SUITES SANTIAGO 4*
    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    17 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Miami // Santiago de Chile - México
    01 noche pre-crucero en Miami Downtown
    01 noche post crucero en Santiago de Chile
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido
    Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
    Ningún servicio no especificado

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea