MT-60207 Celebrity Edge Caribe del Oeste



MT-60207 Celebrity Edge Caribe del Oeste

Precio: 10,963 MXN

Ciudades Visitadas: Fort Lauderdale, Key West, Costa Maya, Cozumel, Gran Caiman

Duración: 8 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60207 Celebrity Edge Caribe del Oeste

    Ciudades Visitadas: Fort Lauderdale, Key West, Costa Maya, Cozumel, Gran Caiman

    Duración: 8 Días y 7 Noches

    Desde:10,963 MXN + 7,328 Imp

    Fecha(s) de salida:08 DICIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-12-08

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    DICIEMBRE 08 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
    Fort Lauderdale se ubica a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de la Florida. Está a alrededor de cinco horas de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Fort Laurderdale se conoce también como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale alberga un gran mercadillo cubierto y al aire libre y sala de cine al aire libre más grande del mundo. 

    *** CELEBRITY EDGE *** 

    El Celebrity Edge es el primero en su clase, de naves revolucionarias diseñadas para elevar el nivel de las vacaciones en crucero. El exclusivo diseño al exterior del barco permite que los huéspedes se sientan más inmersos en cada viaje y más conectados con el mar que los rodea. La reimaginada cubierta de la piscina ofrece a los huéspedes espectaculares vistas conforme el barco navega entre puertos y destinos, y el Resort Deck ofrece un jardín en la azotea con un paisaje urbano al aíre libre que es diferente a cualquier otro espacio en un barco.

    DICIEMBRE 09 KEY WEST – ESTADOS UNIDOS
    Key West es el punto más sureño de los Estados Unidos continentales. Esta aldea amable parece ser las Bahamas, Nueva Orleans y Florida todas combinadas. La isla pequeñita, justo dos millas por cuatro millas (3,2 km por 6,4 km) se puede recorrer fácilmente en bicicleta o a pie, pero el Conch Tour Train es popular. Los lugares de interés principales por aquí incluyen el Museo de la Herencia Marítima de Mel Fisher, la casa de Ernest Hemingway, la casa Audubon y la casita de Robert Frost. Los visitantes no querrán perderse del bar favorito de Hemingway—Sloppy Joe's—— o del Margaritaville de Jimmy Buffet. 

    DICIEMBRE 10 ALTAMAR
    Relájese en la piscina asimétrica o haga un picnic mientras ve una película en el jardín. La alfombra mágica, es la plataforma flotare en voladizo situada en el lado estribor de la nave, ofrece un bar con espacio para música en vivo y cómodos asientos.

    DICIEMBRE 11 COSTA MAYA – MEXICO 
    Las ruinas misteriosas rescatadas de la selva, monos anunciándose de los árboles, aves increíblemente bellas y raras, playas prístinas y un magnífico arrecife de coral son solamente algunas de las atracciones de la Costa Maya. La sección del sur de la costa del Yucatán se extiende unas 80 millas (128,75 km) de Xcalak, un pueblo pescador en una península de la tierra que llega hasta Belice. Las selvas y humedales sin estropear de la reserva son el hábitat de una amplia variedad de aves, caimanes, jaguares y monos, además de numerosos sitios mayas.

    DICIEMBRE 12 COZUMEL – MEXICO 
    Justo al lado de la costa de la Península del Yucatán está localizada la isla de Cozumel, adornada de vegetación exuberante y tropical. Los arrecifes que bordean la isla llaman a los buceadores y snorkelers. Las excursiones a tierra más populares incluyen el esnórquel en el famoso arrecife Palancar o un buceo para principiantes en el arrecife Paraíso. Un tour por tierra proveerá un buen gusto de México—Cozumel se ha esforzado mucho para retener su carácter mexicano. Puede ser que los turistas quieran hacer una corta excursión a tierra para visitar las grandes pirámides y templos de los mayas.

    DICIEMBRE 13 GRAN CAIMAN – ISLAS CAIMAN
    Esta isla encantadora de influencia británica se jacta de aguas cristalinas y playas de arena blanca. De una vuelta en submarino y maravíllese del paisaje de los arrecifes de coral llenos de vida marina. O puede ser que usted prefiera ver este panorama en un barco submarino barco con piso transparente. El esnórquel también es un deporte favorito aquí, y los aficionados al sol pueden disfrutar de la bella playa "Seven Mile Beach".

    DICIEMBRE 14 ALTAMAR   
    Tiene acceso desde varias cubiertas y cada una ofrece una experiencia diferente desde cenar el Edge a una estación de embarque de lujo con vistas al nivel del mar. Los huéspedes pueden relajarse en el Solarium después de un día completo en el puerto tomando una bebida en el Spa Café & Juice Bar y descansando en la piscina para adultos.

    DICIEMBRE 15 FORT LAUDERDALE - ESTADOS UNIDOS  
    El Salón Internacional de la Fama de Natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    Z – INTERIOR EN GARANTIA

    $10,963.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS

    $7,328.00

     

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO

    $725.00

    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI DOWNTOWN

    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

    IMPUESTOS AÉREOS

    $250.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORÍA

    MIAMI

    HYATT REGENCY MIAMI

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    07 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Miami - México
    01 noche pre-crucero en Miami
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Volver

    • Teléfono: 5532518634/554659262/(595) 9252156
    • Mapa de la Agencia PASEO DE LA REFORMA 250 9, EDIF. CAPITAL REFORMA, COL. JUAREZ 06600 Cuauhtemoc , Ciudad De Mexico