MT-60089 Star Princess Alaska



MT-60089 Star Princess Alaska

Precio: 374 USD

Ciudades Visitadas: Seattle, Ketchikan, Tracy Arm, Juneau, Skagway, Victoria

Duración: 8 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60089 Star Princess Alaska

    Ciudades Visitadas: Seattle, Ketchikan, Tracy Arm, Juneau, Skagway, Victoria

    Duración: 8 Días y 7 Noches

    Desde:374 USD + 415 Imp

    Fecha(s) de salida:15 SEPTIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-09-15

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    SEPTIEMBRE 15   SEATTLE – ESTADOS UNIDOS
    El animado puerto de Washington se conoce como «la Ciudad Esmeralda» es a la vez una metrópoli cultural y una puerta de acceso a bellas atracciones naturales. A la sombra del bien reconocido Space Needle (Obelisco Espacial), el centro de Seattle contiene la arena deportiva de la ciudad y muchos museos y teatros. El vivo mercado Pike Place y la enrome escultura del «Hammering Man» (Hombre con Martillo) son cosas que hay que ver en el centro. 

    *** STAR PRINCESS ***
    El barco Star Princess también es realmente una estrella brillante de la flota Princess Cruises. Un entorno confortable, lleno de instalaciones relajantes como The Sanctuary, un atrio de estilo plaza italiana y películas bajo las estrellas pueden invitarte a pasar un tiempo excelente a bordo. Al igual que sus dos barcos gemelos Golden Princess y Grand Princess, la gastronomía sigue siendo uno de los pilares fundamentales y de gran atracción a bordo. Desde restaurantes de especialidades como son el Sabatini’s con toques de comida italiana o el Crown Grill con las carnes y pescados más selectos. Si prefieres comedores formales puedes acudir a los restaurantes principales, en los que cenar y estar servido por un servicio atento. La cantidad de actividades que puedes realizar a bordo te ocuparán toda la jornada, aunque también puedes relajarte en las tumbonas de las piscinas, con un diseño parecido a un palco de teatro. Para practicar deporte puedes acudir a la pista de baloncesto, pádel, atletismo o al gimnasio y mantenerte en forma. 

    SEPTIEMBRE 16   ALTAMAR
    Con todas las características de la firma Princess Cruises, este barco es la verdadera estrella brillante de la flota. Los huéspedes pueden relajarse y descansar en el Sanctuary o en el Lotus Spa, o disfrutar de la diversión de primera clase que incluye artistas callejeros en la plaza, originales producciones de teatro, cómicos y exitosas películas junto a la piscina en teatro Movies Under the Stars®.

    SEPTIEMBRE 17   KETCHIKAN - ALASKA
    La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también.

    SEPTIEMBRE 18   TRACY ARM (GLACIARES TWIN SAWYER) – ALASKA (NAVEGANDO)
    Aislado en el bosque nacional Tongass, Tracy Arm Fjord se destaca por unas de las vistas más espectaculares de América del Norte. De la cumbre del fiordo, observará vistas dramáticas de los glaciares gemelos Sawyer, los cuales están rodeados de montañas imponentes que se alzan a 7.000 pies sobre el agua azul. También verá las cataratas y glaciares de piedemonte en camino, y a lo mejor eche un vistazo de la fauna que habita en esta área: la gran águila calva, focas descansando sobre los icebergs y, si tiene suerte, un oso o una cabra montesa. 
     
    SEPTEIMBRE 18   JUNEAU - ALASKA
    Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

    SEPTIEMBRE 19   SKAGWAY - ALASKA
    Como el punto más al norte del Pasaje Interior, el pueblo refleja su pasado de minería por las fachadas falsas de los edificios y por los artefactos de la fiebre del oro. Los turistas pueden experimentar la majestad de la cima de White Pass (el Desfiladero de White) y el Territorio del Yukón a bordo del ferrocarril, remear a Glacier Bay (la Bahía de los Glaciares) y la Reserva de Águilas Calvas Chilkoot, ver de cerca la belleza natural en un safari por la tierra silvestre, volar encima de los glaciares en un tour en helicóptero, o para los que tengan la fiebre, cribar oro. 

    SEPTIEMBRE 20   ALTAMAR
    El Wheelhouse bar ofrece un menú gratuito para el almuerzo al estilo de pub británico en los días en alta mar, y el famoso restaurante italiano, Sabatini’s, es uno de los más auténticos. Aborde el Star Princess® y regrese con nuevas perspectivas, nuevos amigos y recuerdos para toda una vida.

    SEPTIEMBRE 21   VICTORIA – CANADA
    Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobúses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX. 

    SEPTIEMBRE 22   SEATTLE – ESTADOS UNIDOS
    Los visitantes se mueven en tropel a la ribera para comer los mariscos frescos, al parque Harbor Steps o para embarcar en un transbordador hacia Puget Sound. Seattle se sirve por dos terminales, Bell Street Pier Cruise Terminal y la Terminal 91.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    IE – INTERIOR

    $374.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS

    $415.00

    SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

     

    SERVICIOS OPCIONALES:

    SEPTIEMBRE 14 MEXICO – ESTADOS UNIDOS

    • Vuelo de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Seattle

    • Recibimiento y traslado al hotel.

    • Alojamiento.

    SEPTIEMBRE 15 SEATTLE – ESTADOS UNIDOS 

    • Traslado del hotel en Seattle al muelle para abordar el crucero

    • Abordar el barco Star Princess

    SEPTIEMBRE 22 SEATTLE – MEXICO

    • Traslado de muelle al Aeropuerto de Seattle para tomar el avión

    • Vuelo con destino a la Ciudad de México.

     

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    AEREO MEXICO – SEATTLE – MEXICO

    $950.00

    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN SEATTLE

    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

    IMPUESTOS AEREOS

    $250.00

    SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AEREOS Y TERRESTRES




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    SEATTLE

    HYATT REGENCY BELLEVUE

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    07 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Seattle - México
    01 noche pre-crucero en Seatle
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea