MT-41456 En Familia en el Este de Canadá



MT-41456 En Familia en el Este de Canadá

Precio: 4,659 USD

Ciudades Visitadas: Toronto, Niagara Falls, Ottawa, Parque Omega, Quebec, Montreal

Duración: 9 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-41456 En Familia en el Este de Canadá

    Ciudades Visitadas: Toronto, Niagara Falls, Ottawa, Parque Omega, Quebec, Montreal

    Duración: 9 Días y 8 Noches

    Desde:4,659 USD + 359 Imp

    Fecha(s) de salida:DIARIAS DEL 15 DE DICIEMBRE 2019 AL 15 DE MARZO DEL 2020

    Vigencia:2020-03-15

    Aerolinea

    Incluye Vuelo
    Itinerario

    DIA 01  MEXICO-TORONTO
    Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Toronto. El traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel.
    ¡Bienvenido a Toronto! El resto del día libre para una experiencia de compras inimaginable: desde el bazar callejero hasta Tiffany's, desde el sótano de gangas hasta el comercio de carruajes. Alojamiento.

    DIA 02  TORONTO - NIAGARA FALLS – TORONTO (260 Km)   
    Día de emociones fuertes con la visita de las Cataratas del Niágara. Disfruta de la vista a lo largo de las costas occidentales del lago Ontario, conocida como Golden Horseshoe. Descubre el histórico y pintoresco pueblo de Niagara on the Lake. Luego, dirígete a una de las 7 grandes maravillas del mundo: ¡las Cataratas del Niágara! Regresa a Toronto para pasar la noche. Alojamiento.             

    DIA 03  TORONTO - OTTAWA (455 Km)
    Antes de salir hacia Ottawa.Ruta hacia Ottawa. Una vez allí, descubra la capital de Canadá desde 1857. La ciudad ofrece muchas atracciones históricas y culturales. En invierno, la capital iluminada es ¡un encanto! Alojamiento.                         

    DIA 04  OTTAWA-QUEBEC (445 Km)                      
    Hoy, toma el camino y disfruta de un viaje en un hermoso lugar natural. El parque Omega, único en Quebec, te invita a conducir a lo largo del camino en tu vehículo para observar animales como el caribú, ciervos, coyotes, alces... corriendo libremente en su hábitat natural. ¡Un lugar para un buen viaje familiar! Alojamiento. Continuación hacia la romántica ciudad de Quebec.

    DIA 05  QUEBEC
    Esta mañana se toma la carretera hacia el Este para llegar a Quebec. Es una ciudad muy hermosa, especialmente en invierno, con sus calles cálidas y animadas. Disfruta del casco antiguo, las vistas del río helado, la encantadora atmósfera de los cafés y las tiendas, y el funicular hasta el histórico barrio de Petit-Champlain. Alojamiento.            

    DIA 06  QUEBEC
    Día libre para ir de compras y disfrutar de los encantos de esta ciudad amurallada. Si viajas en el período de Carnaval, tienes suerte porque el Carnaval de Invierno de Quebec es el tercer carnaval más grande del mundo. ¡Durante más de 60 años, el carnaval es la razón principal para celebrar el invierno y divertirse mucho! ¡Esta fiesta está realmente orientada a la diversión familiar! Alojamiento.

    DIA 07  QUEBEC - MONTREAL (255 Km)
    Mañana libre para ir de compras y disfrutar de los encantos de esta ciudad amurallada. Camino a Montreal donde descubrirá el encanto del viejo mundo, la "joie de vivre" a la francesa y un estilo moderno, todo en un solo lugar. Disfruta de un poco de tiempo libre y descubre esta maravillosa
    ciudad. Alojamiento.
        
    DIA 08  MONTREAL
    Descubra esta metrópolis ubicada en una isla rodeada por el río St-Lawrence, Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un sabor verdaderamente internacional único para todos los demás en América del Norte. Solo necesitas botas y ropa de invierno y estarás bien para pasar ¡un día increíble en la ciudad! Montreal es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. La ciudad antigua: un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados, casas antiguas y la majestuosa basílica neogótica de Notre Dame. El moderno Montreal con sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una deslumbrante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea de Montreal! La gran red de pasarelas peatonales y centros debajo del centro que conectan con el metro, boutiques, negocios y restaurantes. Alojamiento

    DIA 09  MONTREAL-MEXICO
    A la hora indicada el traslado lo llevara al Aeropuerto de Montreal para tomar tu vuelo a la Ciudad de México.           

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
      CPL TPL DBL SGL
    STANDARD $3,639.00 $4,319.00 $5,679.00 $ 10,049.00
    SUPERIOR $4,059.00 $4,819.00 $6,119.00 $ 10,709.00
    **Habitaciones máximo 3 personas entre adultos y menores**
    Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
    TORONTO: Chelsea o similar
    OTTAWA: Lord Elgin o similar
    QUEBEC: Delta Quebec by Marriot o similar/Fairmont Montebello o similar
    MONTREAL: Delta Montreal o similar
    El paquete incluye
    Vuelo redondo México-Toronto//Montreal-México
    08 noches en el alojamiento mencionado o similar
    Categoría Superior: Traslado en privado con chofer/guía en español
    Excursión a las Cataratas del Niagara
    Entrada al Parque Omega
    Almuerzo y visita de una cabaña de azúcar
    Impuestos no reembolsables y cargos por servicio
    El paquete no incluye:
    Impuestos de $369 usd por persona
    Comidas, excepto las mencionadas en el precio incluye
    Todo lo NO mencionado en el precio incluye

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea