MT-30115 Magia Tailandesa



MT-30115 Magia Tailandesa

Precio: 1,099 USD

Ciudades Visitadas: Bangkok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang M

Duración: 11 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-30115 Magia Tailandesa

    Ciudades Visitadas: Bangkok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai

    Duración: 11 Días y 9 Noches

    Desde:1,099 USD + 899 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Noviembre: 19

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-11-19

    Aerolinea

    China Southern Airlines
    Itinerario

    DÍA 01    19/11/2019    MÉXICO – VANCOUVER - GUANGZHOU
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo internacional con destino a Guangzhou con breve escala en la ciudad de Vancouver. Noche a bordo.

    DÍA 02    20/11/2019    NOCHE EN VUELO

    DIA 03    21/11/2019    BANGKOK
    Llegada al aeropuerto de Guanzhou y conexión con el vuelo con destino a Bangkok. Llegada recibimiento y traslado al hotel. Dia Libre. Alojamiento.

    DIA 04    22/11/2019    BANGKOK
    Desayuno. Este tour de media jornada mañana prevé un recorrido por las principales atracciones de Bangkok comenzando con el Gran Palacio donde se podrán admirar las salas principales incluidas la sala del trono y el Buda Esmeralda. Se prosigue luego hacia Wat Pho, el templo más antiguo de la ciudad, en el que se encuentra el Buda Reclinado. Wat Pho fue también la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés además de ser considerado como la primera Universidad del país. Última parada en Wat Trimitr, donde acaba Chinatown, en el que se encuentra la mayor estatua de oro macizo del Buda del mundo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
    No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
    A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.

    DIA 05    23/11/2019    BANGKOK – SUKHOTHAI
    Salida de su hotel y traslado al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok para embarcar a su próximo destino. A la llegada a Sukhothai continuamos la visita el Parque Histórico de Sukhothai que una vez fue una ciudad amurallada, rodeada de un foso, el parque contiene al menos 200 cedis en ruinas, pero en unas condiciones admirables. Vea los puntos principales de Wat Mahathat, Wat Sri Chum, Wat Sri Sawai, War Sra Sri, Wat Trapang Ngoen y el Museo Ramkamhaeng. Almuerzo en restaurante local.
    Visita el templo Wat Mahathat, un templo con la más hermosa imagen del Buda. Por la tarde volvemos a Sukhothai y tienen tiempo libre. Alojamiento.

    DIA 06    24/11/2019    SUKHOTHAI - LAMPANG - CHIANG RAI
    Desayuno. Después del desayuno continuamos Hacia la provincial Lampang. Visita Wat Phra Que Lampang Luang, uno de los más espectaculares templos en Tailandia. Data del 1486 y se cree que es uno de los templos de madera más antiguos de Tailandia. Hacemos una parada con café en Baan Sao Nak es una cabaña antigua. Ya que hay hasta 116 tablones de puestos de madera de teca, esta casa se llama «a Baan Sao Nak». Almuerzo en restaurante local. Seguimos el recorrido Hacia Chiang Rai en camino hacemos una parada breve en Phra Yao.  Llegaran a Chiang Rai, si el tiempo permite visitaremos el Wat Rong Sue Teng (templo azul). Alojamiento.

    DIA 07    25/11/2019    CHIANG RAI
    Traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. Almuerzo en un restaurante local. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

    DIA 08    26/11/2019    CHIANG RAI – CHIANG MAI
    Por la mañana recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

    DIA 09    27/11/2019    CHIANG MAI
    Tour para explorar la ciudad de Chiang Mai, incluyendo los antiguos muros de la ciudad, puertas y fosos, los mercados, las zonas residenciales, los Consulados extranjeros, los edificios gubernamentales y Tapae Road, la calle principal de Chiang Mai. Traslado en coche hasta la cima de la montaña de Doi Suthep para visitar el Wat Phra Thad Doi Suthep. Construido en 1384 d.C.este es el templo más sagrado del Norte de Tailandia. Dentro del claustro del templo se puede admirar una de las estupas más sagradas del país. Desde este sitio se tiene una gran vista panorámica de la ciudad. Luego se visitará el Wat Suan Dok donde se guardan las cenizas de la Familia Real de Chiang Mai.

    Opcional: Medio día con los elefantes (13:00 - 17:00)
    Salida para un traslado de 1.5 horas aproximadamente al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosque y cultivos locales, hasta llegar al campo de Elefante. Al llegar, aprenderá acerca de los elefantes, se vestirá con la ropa tradicional Karen y preparará medicina para los elefantes. Ya será la hora de conocerlos, alimentarlos, darles la medicina, interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras aprende acerca de su comportamiento e historia. Disfrutará de un spa de barro con ellos y caminará a su lado hasta el río para bañarles.

    DIA 10    28/11/2019    CHIANG MAI – GUANGZHOU
    Dia libre. Late check out en el hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Guangzhou, llegada y conexión con el vuelo nocturno con destino a la Ciudad de México. Vuelo Nocturno.

    DIA 11    29/11/2019    GUANGZHOU - MEXICO
    Continuación con el vuelo el vuelo con destino a la Ciudad de México con breve escala en el aeropuerto de Vancouver.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIO POR PERSONA EN USD
    Tipo de Habitación en: DBL TPL SGL
    MEGA 4* 1,099.00 1,099.00 1,499.00
    Impuestos Aéreos 899.00
    NOTAS IMPORTANTES:
    Se requiere un anticipo de 500 USD (Sujeto a cambios) por persona para poder reservar y confirmar los espacios.
    El anticipo es NO reembolsable.
    El tiempo límite del pago total es 45 días antes de la salida.
    Una vez emitidos los vuelos son NO reembolsables, NO cancelables y NO endosables.
    La entrega de documentos es 8 días antes de la salida.
    Sujeto a disponibilidad aérea y terrestre
    Precios sujetos a cambio sin previo aviso.



    HotelCiudadTipoPais
    FuramaXclusive Sathorn Bangkok Turista Tailandia
    Sukhothai Treasure Sukhothai Turista Tailandia
    Laluna Resort Chiang Rai Turista Tailandia
    Dusit Princes Chiang Mai Turista Tailandia
    El paquete incluye
    Boleto de avión en viaje redondo México - Bangkok / Chiang Mai - México, en clase turista vía Vancouver.
    Vuelo Bangkok - Sukhothai en clase turista
    Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno incluido
    Comidas mencionadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena)
    Excursiones y traslados en vehículos privados con aire acondicionado
    Entradas y visitas indicadas en el itinerario
    Agua y toallas húmedas
    Guía de habla hispana
    El paquete no incluye:
    Gastos personales
    Bebidas y otras comidas no mencionadas
    Visitas o servicios no mencionados
    Vuelos domésticos e internacionales (presentados como suplemento)
    Precio extra para Cámara / Video
    Servicio de lavandería, llamadas telefónicas y otros gastos personales
    Cualquier otro servicio no mencionado
    Propinas para el guía, chofer, personal de a bordo y personal del hotel
    Registro anticipado (Early check in) y salida tarde (late check out)
    Seguro de viajes
    Visa de Tailandia: Aprox. 65 USD por persona. (Se tramita directamente a la llegada)
    Visa de Canada eTA se tramita en línea Aprox. 7.00 USD
    Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea