MT-30087 Exótica Bali y Dubái



MT-30087 Exótica Bali y Dubái

Precio: 1,999 USD

Ciudades Visitadas: Denpasar, Ubud, Gunung Kawi, Tirta Empul, Volcan Batur, Besakih, Alam Giri, Taman Ayun, Jatiluwih, Lago Bratan, Ulun Danu, Tanah Lot, Tegalalang, Bali, Dubái

Duración: 14 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-30087 Exótica Bali y Dubái

    Ciudades Visitadas: Denpasar, Ubud, Gunung Kawi, Tirta Empul, Volcan Batur, Besakih, Alam Giri, Taman Ayun, Jatiluwih, Lago Bratan, Ulun Danu, Tanah Lot, Tegalalang, Bali, Dubái

    Duración: 14 Días y 11 Noches

    Desde:1,999 USD + 899 Imp

    Fecha(s) de salida:LUNES (a partir de Mayo de 2019) (Salida Garantizada con un minimo de 2 pasajeros)

    Vigencia:2020-03-31

    Aerolinea

    Emirates
    Itinerario

    DIA 01.    MEXICO - ESTADOS UNIDOS – DUBAI  
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Dubai, vía Estados Unidos. Noche a bordo.

    DIA 02.    DUBAI – DENPASAR
    Tiempo en vuelo y conexiones. Noche a bordo.

    DIA 03.    DENPASAR – UBUD
    Llegada a Denpasar, Bali y traslado con guía local de habla inglesa al hotel en Ubud y resto de la tarde libre. Alojamiento.

    DIA 04.    UBUD – GUNUNG KAWI –TIRTA EMPUL – BATUR – BESAKIH – ALAM GIRI – UBUD     
    Desayuno. A las 09:00 hrs, iniciaremos el día con una increíble excursión por el centro de Bali. Pasearemos por estrechas carreteras hacia el pueblo de Tampaksiring. Breve parada en el templo Gunung Kawi, ubicado en medio de exuberantes terrazas de arroz, ostentando 10 santuarios tallados en la pared del acantilado que datan del siglo XI. Se destacan atributos de antiguos templos hindúes y budistas a 7 metros de altura, con numerosas escaleras que conducen al templo. Se recomiendan buenos zapatos para caminar y protección contra el sol.
    Continuaremos explorando Tirta Empul, un templo famoso por sus aguas sagradas en primavera. Todos los balineses se bañan allí al menos una vez al año como parte de un ritual de limpieza en estas aguas sagradas dedicadas a Vishnu. Continúe por el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica en el Monte Batur con impresionantes vistas. Adyacente al volcán está el gran lago Batur en forma de media luna, rodeado por las paredes del borde del cráter. Parada para un almuerzo tipo buffet en un restaurante local con increíbles vistas del lago Batur. Por la tarde Continúe con una visita a Besakih, conocido como el ‘’Templo Madre’’ de Bali Se encuentra situado en la ladera occidental del Monte Agung, el volcán más alto de Bali (2,567m), encarnando el templo más grande e importante de la isla.  En el camino de regreso a Ubud realice una última parada en Alam Giri, una hermosa plantación de Café y especias. Alojamiento.  

    DIA 05.    UBUD –TAMAN AYUN – JATILUWIH – BRATAN – ULUN DANU – TANAH LOT – UBUD
    Desayuno. A las 09:00 hrs, salida hacia el oeste de Bali. Llegada a la ciudad de Mengwi para visitar al Templo Real de Taman Ayun, rodeado por un hermoso estanque de peces. Luego nos dirijiremos hacia la zona de Jatiluwih, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde tendrá acceso a la vista panorámica más amplia de las icónicas terrazas de arroz de Bali. Situado en una ladera cerca del sagrado Monte Batukaru, esta área es conocida como el granero de arroz de Bali y es uno de los mejores ejemplos del estilo de cultivo de arroz Subak en Bali. Disfrute de un paseo pausado durante una hora entre los campos de arroz. Almuerzo. Continúe en la tarde hasta la región de Bedugul y las orillas del lago Bratan al norte: Visita al templo de Ulun Danu, situado en las tranquilas aguas del lago, sobre varias islas pequeñas que dan la impresión de "flotar". También camine por el mercado local de Begugul, famoso por su extensa colección de frutas tropicales, verduras y especies. En horas de la tarde llegada a Tanah Lot, el templo más famoso de Bali. Establecido majestuosamente en una pequeña isla justo en frente de la costa oeste de la isla, podrá disfrutar de un bello atardecer en este lugar. Alojamiento.

    DIA 06.    UBUD – TEGALALANG  - PLAYA DE BALI      
    Desayuno. A las 09:00 hrs, visita de la ciudad de Ubud, pequeña capital cultural y artística de la isla. Comience con una visita al palacio de Puri Saren Agung en el corazón de la ciudad. Construido en el siglo XVI, el palacio sigue siendo el hogar del Rey de Ubud y la familia Real.  Tiempo libre en el mercado de Ubud donde los vendedores locales vienen a comprar y ofrecer alimentos, artesanías y textiles.  Caminata hacia el bosque de los monos sagrados, encuéntrese cara a cara con los descarados “habitantes” de Ubud Continúe con una visita al museo ARMA para obtener una introducción al arte y la cultura balinesa. Almuerzo en el restaurante Arma Kafe. Por la tarde, continúe hacia la zona de Tegalalang, la cual cuenta con algunos de los paisajes de terrazas de arroz en Bali más bellos. Disfrutar de una suave caminata de 1 hora   por las increíbles terrazas de arroz con un guía local, para aprender sobre el peculiar sistema de riego subak, muy común a Bali. Los campos de arroz son un sello de identidad de Bali y estos tranquilos y verdes caminos ofrecen una gran oportunidad para capturar fotografías increíbles.  La última parada en el camino de regreso a Ubud es en Petulu, un lugar famoso por reunir a miles de Garzas cada tarde para descansar durante la noche. Llegada en la tarde a su hotel en la playa del sur de Bali. Alojamiento.

    DIA 07.    BALI
    Desayuno.  Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa. Alojamiento.

    DIA 08.    BALI
    Desayuno.  Día libre. Sugerimos visitar los alrededores del hotel y continuar disfrutando de las playas exóticas de Indonesia. Alojamiento.

    DIA 09.    BALI
    Desayuno.  Ultimo día libre en Indonesia para continuar disfrutando de la paradisiaca isla de Bali.  Alojamiento.

    DIA 10.    BALI – DENPASAR – DUBÁI.
    Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa.  Check out a las 12:00 HRS. Traslado al aeropuerto de Denpasar para abordar el vuelo con destino a Dubái.  Si su vuelo sale por la noche, podrá dejar su equipaje en la recepción y continuar disfrutando de la ciudad hasta la hora de su traslado al aeropuerto.

    DIA 11.    DUBÁI
    Llegada a Dubái, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “safari tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4X4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para para ver a los camellos y la maravillosa puesta de sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar “shisha”. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 12.    DUBÁI
    Desayuno. Visita opcional de día completo de Abu Dhabi, recorrido de 02 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del JequeZayed. Admiraremos la mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para las fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia real. Regreso a Dubai. Por la noche opcionalmente cena en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 13.    DUBÁI
    Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y alojamiento.

    DIA 14.    DUBÁI – ESTADOS UNIDOS – MÉXICO
    A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Ciudad de México, vía Estados Unidos.

     

    *** ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR ***

    *** EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR ***

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    Tipo de Habitación en: DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL
    HOTELES 4* 1,999.00 1,999.00 2,699.00
    IMPUESTOS AÉREOS 899.00
    SUPLEMENTO TERRESTRE PARA SALIDAS EN JULIO Y AGOSTO 150.00
    SUPLEMENTO AÉREO DE JUNIO – AGOSTO 300.00
    Sujeto a disponibilidad de servicios terrestres para la fecha solicitada
    PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A CONFIRMACION.
    PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS SEGÚN FECHA DE SALIDA Y DISPONIBILIDAD AÉREA



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 
    CIUDAD MEGA 4*
    Ubud Ubud Wana
    Nusa Dua  Keraton Jimbaran 
    Dubai Grand Al Barsha
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    Boleto de avión en viaje redondo México - Bali // Dubai - México, en clase turista.
    Vuelo interno Bali - Dubai
    11 noches de alojamiento, con desayunos.
    Traslados en autobús con aire acondicionado.
    Entrada a los monumentos.
    Visitas indicadas, según itinerario.
    Guías de habla hispana.
    Maletin de viaje.
    Traslado de llegada con guía de habla inglesa.
    El paquete no incluye:
    Gastos personales
    Bebidas
    En vuelos internos, el equipaje permitido es 15kg (CONSULTE COSTO EXTRA EN DESTINO)
    Impuesto Tourism Dirham en Dubai (AED 15 o 6 USD, por habitación por noche. Pago directo.
    VISA DE DUBAI. Se tramita directamente a la llegada.
    Propinas en Dubai: 35 USD (pago directo en destino)
    EL EQUIPAJE ENTRE VUELOS MÉXICO - E.E.U.U/CANADÁ - MÉXICO NO INCLUYE EQUIPAJE FACTURADO (COSTO APROX. USD 30 POR PERSONA POR TRAYECTO.)
    Ningún servicio no especificado como incluido
    Actividades especificadas como opcionales.
    Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavanderia, etc.
    Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea